Verificación vehicular Guanajuato 2021: Cómo sacar una cita

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del estado de Guanajuato informó que para realizar la verificación vehicular 2021, debería de generar una cita, a fin de que sea atendidos.

Esta medida la tomó la dependencia estatal para evitar aglomeraciones y respetar las medidas se sana distancia.

Ante esto, las y los automovilistas se preguntan ¿cómo puedo sacar una cita para realizar la verificación vehicular Guanajuato 2021?

Pasos para sacar cita verificación vehicular Guanajuato 2021

UN1ÓN Guanajuato responde esa incógnita de ciento de guanajuatenses que quieren realizar este trámite.

Las citas para realizar la verificación vehicular Guanajuato 2021 podrán ser generadas por las personas usuarias a través de:

La página oficial de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) para la generación de citas https://verifica.guanajuato.gob.mx

Llamada telefónica al centro de verificación vehicular o verificentro, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado 9:00 a 14:00 horas.

El directorio telefónico de centros de verificación y verificentros se puede consultar a través de la liga https://smaot.guanajuato.gob.mx/sitio/centros-de-verificacion-vehicular.

¿Puedo cancelar la cita para verificar Guanajuato 2021?

Si. La cancelación de una cita puede realizarse a través de:

Ingresar a https://verifica.guanajuato.gob.mx, con el usuario y contraseña registrados, y dirigirse al apartado de “Mis próximas citas en Centros de Verificación y dar click en “Cancelar cita”. 

Te Puede Interesar: 

Verificación vehicular Guanajuato 2021: Costo y citas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top