Jóvenes Construyendo el Futuro abrirá vacantes en próximos meses

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por el momento, la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro (JFC) no cuenta con vacantes, y será hasta los próximos meses cuando se abrirán nuevas vinculaciones. 

Así lo ha señalado el propio programa social conocido como Becas AMLO de capacitación o las becas para ninis, a los interesados en registrarse, que han preguntado al respecto.

En sus redes sociales oficiales, Jóvenes Construyendo el Futuro ha pedido a los aspirantes que no han podido registrarse o que no han conseguido vincularse a un centro de trabajo, estar atentos, pues será en los próximos meses cuando se abran nuevos espacios.

“Mantente pendiente de tu plataforma, seguirá habiendo vinculaciones en los meses por venir”.

Algunos aspirantes han podido realizar su registro pero no han podido proceder con su vinculación a su centro de trabajo.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es armarte de paciencia y estar al tanto de la plataforma. 

Si ya lograste registrarte, debes esperar a que tu registro sea verificado. Una vez que haya sido validado podrás ver con tu usuario en la plataforma las opciones de centros de trabajo donde podrás realizar tu capacitación.

JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO 2021

JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO 2021

LEE TAMBIÉN: Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2021 aumenta a 4,310 pesos

Requisitos para el registro en Jóvenes Construyendo el Futuro

  • Edad: 18 a 29 años al momento del registro.
  • No estar trabajando ni estudiando. (Por esta razón también se le conoce como Becas AMLO para ninis).
  • Inscribirse en la Plataforma Digital (para hacerlo, da clic en este enlace), haber sido censado a través de los Servidores de la Nación o acudir a las oficinas designadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), para la entrega de la información y documentación requerida.
  • Firma de carta compromiso, en la cual, acepta por escrito los lineamientos del Programa y otras disposiciones que le apliquen.
  • Autorizar el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la normatividad vigente en la materia.

Documentos para registrarse en JCF 

  1. CURP.
  2. Identificación oficial, tal como cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional, pasaporte, credencial para votar con fotografía.
  3. En caso de requerirlo comprobante de domicilio actual (no anterior a tres meses): recibo de luz, agua, predial o teléfono, o en su caso, escrito libre de la autoridad local en el que se valide la residencia del solicitante.
  4. Fotografía con el Código QR que otorga la Plataforma.
  5. En caso de personas extranjeras, se deberá presentar el documento oficial que acredite su legal estancia en el país expedido por las autoridades migratorias.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top