Santuario Cristo Rey: Qué marca turística recibió

FB
TW
WA
Email
Telegram

El santuario Cristo Rey en el municipio de Silao, segundo recinto religioso más visitado de México -solo después de la Basílica de Guadalupe– recibió la marca turística “Guanajuato, Vive Grandes Historias”.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, en compañía de Silverio Chávez Ayala, Rector del Santuario Votivo Nacional de Cristo Rey; y Joselyn Antonieta Aguirre Vargas, directora de Desarrollo Económico y Turismo de Silao, entregó la letra “G” -volumétrica- que busca posicionar el destino, crear identidad, así como fortalecer y reactivar la actividad.

“Guanajuato es un destino con diversos atractivos y experiencias, por ello evolucionamos para incluir más segmentos: cultura, aventura, romance, negocios, gastronomía, tradición, religión (…), de ahí parte el colorido de la letra G, el remolino de emociones que puedes experimentar a tu propio ritmo y preferencia de viaje”, dijo Álvarez Brunel.

Quién más tiene la letra “G”

La Secretaría de Turismo guanajuatense ha entregado la marca turística a los municipios de Silao, León, Salvatierra, Jalpa de Cánovas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, San Miguel de Allende, Guanajuato capital, Irapuato y Celaya.

La dependencia estatal de la mano del sector turístico y de los municipios han trabajado en prepararse con capacitaciones de buenas prácticas para brindar a los visitantes protección, ante el COVID-19, a través del Distintivo Guanajuato Sano.

Y es que, el turismo es una de las principales actividades económicas y con significativa generación de empleos en el estado.

Te Puede Interesar: 

Ley de Ingresos del estado de Guanajuato 2021 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top