Concurso Sigo Siendo el Rey Guanajuato 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Dolores Hidalgo convoca a artesanos y ceramistas a participar en el concurso “Sigo Siendo el Rey 2020”.

Te Puede Interesar:

Nacimiento y árbol de navidad San Miguel de Allende 2020 | VIDEO

El objetivo de este concurso es que los artesanos y ceramista elaboren y plasmen piezas cerámicas con la temática alusiva a la vida y obra de José Alfredo Jiménez.

Inscripción Concurso sigo Siendo el Rey Guanajuato 2020

Los participante tiene como fecha límite de inscripción el 18 de diciembre, a través del correo electrónico [email protected] o de manera persona en la oficina de Desarrollo Económico en un horario de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.  

Los participantes tiene como fecha de límite para la entrega de piezas terminadas con su respectiva ficha técnica de la obra el 15 de enero del 2021. 

Premio Concurso sigo Siendo el Rey Guanajuato 2020

En la convocatoria se señala que habrá un solo premio por categoría de 10 mil pesos, mismo que será entregado de manera efectiva a cada ganador, el día y la hora que previamente acuerden las autoridades municipales. 

Resultados Concurso sigo Siendo el Rey Guanajuato 2020

Los ganadores se darán a conocer mediante un evento conmemorativos del natalicio de José Alfredo Jiménez, el 19 de enero del 2021. 

Lugar, hora y ceremonia de premiación por confirmar. 

Concurso Sigo Siendo El Rey by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top