Salvemos la Navidad Irapuato 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 13 de diciembre al 6 de enero se realizará la venta extraordinaria “Salvemos la Navidad” en el municipio de Irapuato.

Dicha venta extraordinaria tiene como objetivo mantener la reactivación económica ante las afectaciones por la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Lugar Salvemos la Navidad Irapuato 2020

La venta extraordinaria Salvemos la Navidad Irapuato 2020 se efectuará en la explanada y estacionamiento de la Plaza del Comercio

Edgar Josué Pérez, representante de los comerciantes, enfatizó que se aplicarán protocolos sanitarios con mayor rigidez, para prevenir contagios de Covid-19.

Productos Salvemos la Navidad Irapuato 2020

En esta venta extraordinaria Salvemos la Navidad Irapuato 2020 se ofrecerán productos de diferentes tipos, entre ellos luces navideñas, juguetes y artículos navideños. No se permitirá la colocación de puntos de calor ni tanques de gas. 

Los puestos tendrán un espacio de 3 metros por 2, mientras que los pasillos contarán con 4 metros de ancho para garantizar la sana distancia. Se contará con brigadas de sanitización, brigadas de supervisión, así como acceso y salida controlados.

Elementos de Protección Civil, revisarán la instalación de los puestos, así como sus instalaciones eléctricas, para prevenir accidentes, además de que controlarán la implementación de medidas sanitarias y el acceso al lugar, para tener un conteo de las personas que ingresarán y saldrán de este espacio.

Te Puede Interesar: 

Navidad 2020: San Miguel de Allende prohibe las posadas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top