Contralores Internos León 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de León publicó la convocatoria “Contralores Internos Organismos Descentralizados 2020”.

Dicha convocatoria va dirigida a la ciudadanía y a la sociedad civil organizada que desee presentar propuesta para participar en los procesos de selección y designación de los titulares y/o representantes de los Órganos Internos de Control de los Organismos Descentralizados.

Registro Contralores Internos León 2020

Las personas interesadas, o quienes las propongan, deberán presentar y entregar en las oficinas de la Contraloría Municipal la documentación que acredite los requisitos señalados en la convocatoria.

Te Puede Interesar: 

Calendario Escolar Formación Maestros 2020: Días de CTE

Además deben señalar domicilio y una cuenta de correo electrónico para recibir todo tipo de notificaciones y documentos, en el entendido que surtirá efectos legales toda notificación llevada a cabo por cualquiera de estos medios.

El domicilio de la Contraloría Municipal se encuentra ubicado en el tercer piso del Palacio Municipal, sin número, Zona Centro, en el municipio de León

La presentación y entrega de la documentación deberá realizarse en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre al 18 de diciembre del 2020 en un horario de las 8:00 a las 15:30 horas, con exclusión de los días 5, 6, 12 y 13 de diciembre, por considerarse inhábiles.

Resultados Contralores Internos León 2020

Las personas que resulten aprobadas para integrar las propuestas de ternas serán notificadas dentro de los dos días hábiles siguientes a la comunicación que se realice a los correspondientes organismos descentralizados para que estos realicen la designación y contratación para ocupar el cargo de titular y/o representante de su Órgano Interno de Control a más tardar el 26 de febrero del 2021.

Dichas propuestas serán además publicadas en la página de internet del Municipio www.leon.gob.mx y en el tablero de avisos de la Tesorería Municipal.

Checa la convocatoria Contralores Internos León 2020: 

Convocatoria Contralores Internos León 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top