Festival José Alfredo Jiménez 2020: Conoce el contenido

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, el Festival Internacional José Alfredo Jiménez 2020 será en formato digital, así lo señaló el gobierno del estado de Guanajuato.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó “durante 4 días, del 20 al 23 de noviembre, este festival reunirá virtualmente a asistentes de todo el estado, el país y el mundo”.

En esta onceava edición, el Festival ´alimentará´ la experiencia digital con recorridos virtuales a los lugares más emblemáticos de Dolores Hidalgo y desde luego para el festival como: Museo Casa José Alfredo Jiménez, Museo Bicentenario, Museo del vino, Museo Hidalgo, Parroquia de Dolores Hidalgo y Centro histórico.

Contenido Festival Internacional José Alfredo Jiménez 2020

Dicho festival tendrá como eje de conceptualización la integración de un programa que no solo muestre representaciones musicales de talento artístico cantando a José Alfredo, sino que  se aproveche este escaparate como oportunidad para presumir a Dolores Hidalgo y al estado de Guanajuato.

Para lograr todo ello, se creó un contenido audiovisual como cápsulas que, de una manera dinámica y atractiva, tengan como tema medular: la gastronomía, el sector vitivinícola del municipio, el talento cultural del estado y particularidades propias del Festival que llevaremos al mundo digital, como el famoso recorrido de cantinas, y serenata a José Alfredo desde su Mausoleo.

Te Puede Interesar: 

Festival Internacional Jose Alfredo Jiménez 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top