Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2021: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Irapuato dio a conocer las medidas y restricciones de los eventos que se realizará a finales de año y principios del 2021 debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Y es que a finales de octubre, el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz tuvo una reunión con el Consejo Ciudadanos de Reactivación Económica para analizar las festividades de fin de año.

Festividades Irapuato 2020-2021

UN1ÓN Guanajuato te dice los último acuerdo que se tomaron en esta reino sobre los eventos que se efectuarán a finales del 2020 y principios del 2021.

Las fiestas patronales en zona urbana y rural continúan suspendidas; esto incluye la tradicional fiesta a al Virgen de Guadalupe del puente el 12 de diciembre.

Aunque ha sido autorizado la modalidad y los protocolos anotaros de las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe, su realización se mantendrá sujeta al comportamiento epidemiológico al 30 de noviembre.

Las Tradicionales Barrios, al igual que las peregrinaciones quedan sujetos al comportamiento de la pandemia en el municipio.

En consenso con los organizadores de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, se acordó que la edición del 2021 será en formato virtual.

Te Puede Interesar:

Leyenda de las momias de Guanajuato: Aquí te la relatamos

Checa el PDF que subió el gobierno de Irapuato: 

Festividades Irapuato 2020-2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top