Beca Sube-T Guanajuato 2020: Checa los resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato a través de EDUCAFIN publicaron los resultados de la Beca Sube-T 2020 de los municipio de Celaya, León y virtual. 

Dichos resultados se puede ver en el sitio de EDUCAFIN en la pestaña convocatorias, donde ingresas para dar clic en el banner Beca Sube-T.

Te puede Interesar:

Resultados escuela asignada primaria y secundaria Guanajuato 2021-2022

Lo que debes saber de la Beca Sube-T Guanajuato 2020

Si fuiste aceptado en la Beca Sube-T Virtual, el primer pago se realizará en noviembre a través de farmacias ISSEG es importante que a partir del 9 del mismo mes consultes tu clave de cobro en la siguiente liga: http://201.147.206.7/sab/sube.aspx

También se te informa que es necesario estar al pendiente del seguimiento de tu beca realizando la continuación de la misma en enero del 2021, consulta las fechas en www.educafin.com.

A los aceptados de la Beca Sube-T de los municipios de Celaya y León se les recuerda que la beca es apoyo único, derivado del convenio que se realizó con los municipios y no es renovable por lo cual solo la podrás cobrar en el 2020.  

Así que debes consultar tus resultados, si fuiste beneficiado tu pago se realizará en noviembre a través de farmacias ISSEG es importante que a partir del 9 del mismo mes consultes tu clave de cobro en la siguiente liga: http://201.147.206.7/sab/sube.aspx 

Si quieres conocer los resultados de la Beca Sube-T Guanajuato 2020, te dejamos los PDF: 

Resultados Beca Sube-T Virtual 2020 by JuanMiranda on Scribd

Resultados Beca Sube-T Celaya 2020 by JuanMiranda on Scribd

Resultados Beca Sube-T León 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top