¿Habrá clases el 2 de noviembre en Guanajuato?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se acerca las festividades de Día de Muertos, y en consecuencia madres, padres y tutores se preguntan ¿habrá clases el 2 de noviembre en el estado de Guanajuato?

UN1ÓN Guanajuato busco el calendario del ciclo escolar 2020-2021 para escuelas públicas y privadas de la entidad, y esto encontró con respecto al 2 de noviembre.

¿Día inhábil en escuelas del estado de Guanajuato?

Dicho documento destaca que el 2 de noviembre no habrá clases, así que alumnos, maestros y personal de administrativo tendrán un puente vacacional.

Te Puede Interesar: 

¿Se descansa el 2 de noviembre en el estado de Guanajuato?

Asumismo, sería el penúltimo puente vacacional, ya que el 16 de noviembre será el último debido a la conmemoración del inicio de la revolución mexicana. 

Calendario escolar Guanajua… by JuanMiranda

¿Se descansa el 2 de noviembre en Guanajuato?

En el calendario oficial que rige a la administración pública del estado de Guanajuato para el año 2020 se señala que el 2 de noviembre no viene como días de descanso obligatorio.

Aunque en el mismo calendario de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración estatal apunta que el 2 de noviembre es el día que se otorga por costumbre de manera general para todos los  servidores públicos.

Por lo que el lunes 2 de noviembre no trabajarán los empleado de los gobiernos estatal y municipal.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top