Registro Beca de Alta Exigencia Académica UNAM 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 19 de octubre es el último día de registro de la convocatoria Beca de Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura y Beca de Alta Exigencia Académica, ciclo escolar 2020-2021 que publicó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El registro de la Beca de Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura y Beca de Alta Exigencia Académica se realizan en el Sistema INTEGRA UNAM donde debes proporcionara usuario y contraseña y llenar la solicitud oficial de ingreso a la beca.

Si quieres hacer el registro para esta beca UNAM 2020, pulsa aquí.

Una vez que haya sido debidamente contestada, se deberá imprimir y conservar el comprobante que emite el Sistema INTEGRA el cual servirá como acuse de recibo. 

Monto Beca de Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura

El pago de la beca se realizará mensualmente y se otorgarán 12 apoyos que cubren el período de septiembre de 2020 a agosto de 2021, con excepción de las y los alumnos que estén inscritos en el último semestre de su carrera al momento de solicitar la beca o a quienes reporte DGAE sin inscripción para el semestre 2021-2, se les otorgará el apoyo sólo por seis meses. 

El monto de la beca es de 950.00 pesos mensuales y será el mismo para todos los años que dura el plan de estudios.

Resultado por INTEGRA UNAM 

El Comité Técnico Institucional de Becas de la UNAM dará a conocer los resultados del proceso de selección de las y los beneficiarios el 20 de noviembre del 2020.

Para la consulta de resultados se deberá ingresar al Sistema INTEGRA https://www.integra.unam.mx proporcionando usuario y contraseña.

Te Puede Interesar:

Beca de Alta Exigencia Académica UNAM 2020-2021: Convocatoria

Clases en línea FES Acatlán 2020: No se podrán grabar, ni difundir

Checa la convocatoria Beca de Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura y Beca de Alta Exigencia Académica, ciclo escolar 2020-2021: 

Beca de Alta Exigencia Académica UNAM 2020-2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top