9 de octubre, cierra registro en Beca Apoyo a Manutención 2020-II

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 9 de octubre se cierra el registro de la convocatoria para la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II.

Dicha beca va dirigida a alumnas y alumnos de alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) del país, excepto UNAM.

La Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II forma parte del programa Becas Elisa Acuña.

Los estudiantes que quieran registrará su solicitud de beca a través del SUBES, deben ingresar a la siguiente liga: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ hasta el 9 de octubre.

Las solicitudes que sean canceladas por el aspirantes, no hayan sido finalizado y no cumplan con los requisitos solicitados, no serían tomados en cuenta durante el proceso de selección.

Monto Convocatoria Beca Manutención 2020

En la convocatoria se señala  “la Beca Federal para Apoyo a la Manutención consiste en un apoyo económico por un monto total de hsta 3 mil 600 pesos, correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020”.

Para recibir el pago de la beca, los estudiantes deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

Resultados Convocatoria Beca Manutención 2020

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juarez publicará los folios de la solicitud de beca de los estudiantes que resulten beneficiados en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez, el 10 de noviembre de 2020.

Te Puede Interesar:

Fechas clave de la Beca Federal Apoyo a la Manutención 2020-II

Checa la convocatoria Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II:  

Convocatoria Beca Manutención Federal II by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top