Rally Guanajuato 2021 es cancelado

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Rally Guanajuato Corona no se realizará en el 2021, así lo informo el World Rally Championship (WRC)

A través de un comunicado, el WRC señaló que debido a las afectaciones por la pandemia del coronavirus Covid-19 que se vive a nivel mundial han provocado cancelaciones de eventos en el WRC 2020 e incluso un cambio en el calendario.

Qué pasará con el Rally Guanajuato 2021

En el documento se destaca “al inicio de la temporada 2021 la decisión que se ha tomado por parte del WRC es no salir de Europa en la primera mitad del año, por lo que el Rally Guanajuato Corona no formará parte del calendario 2021”.

Aunque se ha firmado para la continuidad del Rally Guanajuato para los años  2022 y 2023.

Las autoridades estatales y municipales, en conjunto con Rallymex, empresa organizadora del WRC en México, implementarán acciones para mantener el interés de los aficionados en el World Rally Championship y en visitar Guanajuato para las siguientes ediciones, por lo cual, la Secretaría de Turismo y los organizadores crearán una campaña de promoción y comunicación en los diferentes rallies del calendario 2021.

TV4, televisora estatal, contará nuevamente con los derechos de transmisión del WRC y se ampliará su cobertura, teniendo incluso presencia en algunos eventos del Campeonato Mundial de Rallies y llevando a la pantalla entrevistas, reportajes y coberturas en directo para mantener el interés de todos los fans.

Con el objetivo de que funcione como evento de capacitación para el personal y voluntarios, Rallymex organizará el Rally del Bajío, que se llevará a cabo a mitad del 2021 en el estado de Guanajuato, reforzando el conocimiento y experiencia de todo el grupo que se encarga de la organización del WRC en México.

Te Puede Interesar: 

Programación Festival Cervantino 2020 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top