Infraestructura Educativa Guanajuato 2020: Entérate

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presentó el programa de Infraestructura Educativa 2020, el cual tendrá una inversión de 996 millones de pesos.

Objetivos de Infraestructura Educativa Guanajuato 2020

El Paquete de Infraestructura Educativa Guanajuato 2020 impulsa 755 acciones que benefician a casi 135 mil estudiantes; así como a docentes con espacios educativos modernos y de calidad.

Del paquete de Infraestructura Educativa, el mandatario estatal destacó los nuevos planteles de los Bachilleratos Bivalentes Militarizados en Celaya, Irapuato y León 2; la Escuela de Talentos Preparatoria y el CONALEP León Dos, las instalaciones de las Universidades Tecnológicas de Salamanca y de San Miguel de Allende; así como el ITESI en San José Iturbide.

La Escuela Normal Oficial de Irapuato; las Secundarias Miguel Hidalgo en Silao, y la Telesecundaria en Xichú; la escuela Fulgencio Vargas en Jaral del Progreso, el SABES en Tierra Blanca, 2 primarias en Salvatierra, 2 primarias en Pénjamo y el Campus Irapuato-Salamanca división de ingenierías de la Universidad de Guanajuato.

También resaltó la construcción de las primarias Eufrasia Pantoja en León, Miguel Hidalgo en Yuriria, Tierra y Libertad en Comonfort, y una más en León Uno.

Rodriguez Vallejo indicó que este paquete de Infraestructura Educativa generará 12 mil 368 empleos en beneficio de las empresas de la industria de la construcción locales, segmento que activa otras 66 ramas económicas.

Te puede interesar: 

INTEREMPRESAS Guanajuato 2020: Cuándo es

 

  

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top