Expo Agua Guanajuato 2020: Cuándo y cómo será

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato informó que Expo Agua 2020 será de forma digital debido a la contingencia sanitaria dcoronavirus Covid-19.

Este magno evento ahora virtual se efectuará del 5 al 9 de octubre.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló “el evento se llevará a cabo de manera virtual bajo el lema Expo Agua Virtual 2020 “Retos y desafíos en la nueva normalidad”.

Objetivos Expo Agua Guanajuato 2020

Entre los principales objetivos destacan el exponer, compartir y conocer de primera mano las alternativas y soluciones del sector ante los nuevos retos que se enfrenta la sociedad en general; así como seguir difundiendo la importancia del agua para el desarrollo social y humano; en nuestra actividades cotidianas y en la higiene personal para evitar la propagación del Covid 19.

Por ello, Expo Agua Guanajuato 2020 desarrollará diversos eventos como Webinar, congresos virtuales, live streaming, reuniones y conferencias virtuales, una plataforma interactiva para niños y jóvenes, así como el foro espacio acuoso virtual, donde estudiantes de nivel medio superior y superior de Guanajuato presentan alternativas para el mejor aprovechamiento del recurso desde diversas ramas de estudio. En los próximos días se podrá conocer más información a través de la página expoagua.guanajuato.gob.mx para registrarse y participar en los diferentes eventos. 

 Te Puede Interesar: 

Cita y calendario verificación vehicular Guanajuato 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top