Conoce a la reina Fiestas Patrias San Miguel de Allende 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de San Miguel de Allende informó que Mónica Alondra Ramírez Valdez y Yohana Gabriela Barrera Flores fueron coronadas como Reina del Campesino y Reina de las Fiestas Patrias en este 2020., respectivamente.

Dichas coronaciones tuvieron lugar en el teatro Ángela Peralta, evento que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales y encabezado por el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García.

Como ya es tradición además de nombrar a Mónica, como Reina del Campesino, Fátima Duarte de la comunidad de La Cieneguita, fue nombrada como Princesa Primera y Cristina Alejandra Sánchez de la comunidad de Las Cruces como Princesa Segunda.

Y junto a Yohana Gabriela, Reina de las Fiestas Patrias se coronó a Adamari Fernanda Juárez Anguino como Primera Princesa y María José Puerto Villafranco como Princesa Segunda.

La parte musical de la noche estuvo amenizada por César Valderrama y el Mariachi Guanajuatense.

Las coronaciones se realizaron en total apego a las medidas sanitarias ante el coronavirus Covid-19, por lo que además no se contó con público en el recinto.

Te Puede Interesar:

Expedición Tutankamón Guanajuato: Cuándo es y boletos

Checa las imágenes de las coronaciones del municipio de San Miguel de Allende:  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top