Conoce a la reina Fiestas Patrias San Miguel de Allende 2020

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El gobierno municipal de San Miguel de Allende informó que Mónica Alondra Ramírez Valdez y Yohana Gabriela Barrera Flores fueron coronadas como Reina del Campesino y Reina de las Fiestas Patrias en este 2020., respectivamente.

Dichas coronaciones tuvieron lugar en el teatro Ángela Peralta, evento que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales y encabezado por el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García.

Como ya es tradición además de nombrar a Mónica, como Reina del Campesino, Fátima Duarte de la comunidad de La Cieneguita, fue nombrada como Princesa Primera y Cristina Alejandra Sánchez de la comunidad de Las Cruces como Princesa Segunda.

Y junto a Yohana Gabriela, Reina de las Fiestas Patrias se coronó a Adamari Fernanda Juárez Anguino como Primera Princesa y María José Puerto Villafranco como Princesa Segunda.

La parte musical de la noche estuvo amenizada por César Valderrama y el Mariachi Guanajuatense.

Las coronaciones se realizaron en total apego a las medidas sanitarias ante el coronavirus Covid-19, por lo que además no se contó con público en el recinto.

Te Puede Interesar:

Expedición Tutankamón Guanajuato: Cuándo es y boletos

Checa las imágenes de las coronaciones del municipio de San Miguel de Allende:  

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato