Aprende en Casa: Inicia tercera y última semana de reforzamiento

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este lunes inicia la última semana de reforzamiento a través del programa Aprende en Casa de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Durante las tres primeras semanas de clases se han transmitido los mejores contenidos de la primera temporada de Aprende en casa, con la finalidad de reforzar aprendizajes esperados en los alumnos.

Para estas tres primeras semanas de inicio del ciclo escolar 2020-2021, la SEP diseñó los Cuadernos de Trabajo de Regreso a Clases para docentes y alumnos, de primaria y secundaria.

Hasta este momento, los alumnos no han trabajado con sus libros de textos gratuitos de la SEP, y han realizado las actividades de los cuadernillos de regreso a clases.

La intención de estos cuadernos de la SEP es que los alumnos recuerden y pongan en práctica lo que han aprendido. Las actividades que se incluyen sson individuales, grupales y en equipos o parejas, pero en todos los casos podrán recurrir a sus compañeros y maestros para intercambiar ideas.

Será partir del 14 de septiembre cuando comiencen las clases con Aprende en Casa II, y los contenidos correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

LEE TAMBIÉN:

Cuadernillos regreso a clases en la Nueva Normalidad en PDF

Aprende en Casa Primero de Primaria: preguntas y actividades

Aprende en Casa Segundo de Primaria: preguntas y actividades 

Aprende en Casa Tercero de Primaria: preguntas y actividades 

Aprende en Casa Cuarto de Primaria: preguntas y actividades

Aprende en Casa Quinto de Primaria: preguntas y actividades

Aprende en Casa Sexto de Primaria: preguntas y actividades 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top