Aprende en Casa II Guanajuato: Así es la barra educativa

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato (SEG) y la televisora estatal TV4, coordinan acciones para el desarrollo del ciclo escolar 2020-2021, a fin de ofrecer a estudiantes, docentes y padres de familia opciones que les permitan el acceso a las actividades académicas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a través de la televisión.

A través de un comunicado, se señala que las actividades entre la dependencia estatal y TV4, permiten que a través de los canales 4.2, 4.3 y 4.4 los estudiantes puedan tomar las clases de las asignaturas correspondientes con el apoyo de los docentes y padres de familia a través del programa Aprende en Casa II de la SEP.

El programa Aprende en Casa, transmitido por TV4 cuenta con la programación educativa en los canales 4.2, 4.3 y 4.4 y  la APP #LoVi EnTV4 tvcuatro.com.

La programación se puede consultar en la página y redes sociales de SEG www.seg.guanajuato.gob.mx y TV 4 www.tvcuatro.com. La barra educativa dispuesta por la Secretaría de Educación Pública refuerza el plan de regreso a clases a distancia, en apoyo a las  actividades académicas, diseñadas por el docente en  coordinación con los padres de familia de acuerdo con cada contexto.

Te Puede Interesar: 

Aprende en Casa 2: Horario de clases TV4 Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top