Feria de Hannover Guanajuato 2020: Registro y cuándo inicia

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde dieron a conocer que la Hannover Messe en México y América Latina se llevará a cabo mediante una plataforma en línea de última generación del 28 al 30 de octubre de 2020 y tendrá como sede virtual el Poliforum León.

Durante una conferencia virtual, Rodríguez Vallejo mencionó “Industrial Transformation México 2020 será un paso adelante, un salto al futuro, una plataforma que nos brindará una experiencia, vívida y cercana, de lo que nos depara la tecnología en los días por venir”.

“Para Guanajuato, la Industrial Transformation México es un evento que se suma a nuestra estrategia de transitar de la manufactura a la mentefactura. Es un evento que impulsa el cambio de mentalidad que se necesita para no quedarnos rezagados y alcanzar un siguiente nivel de desarrollo en el estado”, detalló el mandatario estatal. 

Qué habrá en Feria Hannover Guanajuato 2020

Por su parte, Bernd Rohde comentó “ITM virtual 2020 ofrecerá una experiencia sumamente innovadora y enriquecedora para los visitantes”.

En la Feria de Hannover Guanajuato 2020 incluirá un área de exhibición inmersiva con más de 20 expositores; un espacio para los encuentros de negocios virtuales, donde se espera mil 200 reuniones; un Makathon, el cual será un reto virtual para la comunidad de innovadores y makers del país.

Además, habrá tres programas de conferencias, cada uno dirigido a distintas audiencias: el de ITM, para líderes, empresarios e interesados en la Industria 4.0; el de Futuristic Minds, dedicado a interesar a jóvenes en carreras de ingeniería, ciencia y tecnología; y la Reunión Anual de Industriales que, por segundo año consecutivo se llevará a cabo de manera paralela con ITM, estará dirigido a los miembros de CONCAMIN y a la cúpula empresarial. 

Registro Feria Hannover Guanajuato 2020

El registro para la Feria Hannover Guanajuato 2020 es gratuito y estará disponible a partir de este 25 a agosto en la página del evento. 

Lo único que tendrá costo serán los programas de conferencias de ITM y de la Reunión Anual de Industriales, con un precio de 100 USD y 50 USD, respectivamente.

Te Puede Interesar: 

Feria de Hannover Guanajuato 2020 será virtual

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top