Festival Cervantino 2020: Dónde se podrá ver

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 14 al 18 de octubre se realizará de forma digital el Festival Internacional Cervantino (FIC) 2020, esto por la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

El Festival Cervantino 2020 contará con una oferta cultural completamente gratuito de primer nivel con la participación de 570 artistas de Argentina, China, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Senegal y Uruguay.

“Queremos que la gente sepa que hay Cervantino y que es completamente gratuito. Hemos trabajado arduamente para hacer llegar hasta sus casas en el escenario; podrá ser parte del festival a través de diversas plataformas digitales y nuestras páginas web”, declaró la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero.

Quieres conocer el cartel completo del Festival Cervantino 2020, pulsa aquí

Ante esto, muchos guanajuatenses, turistas nacionales e internacionales se preguntan: ¿dónde podré ver el Festival Cervantino 2020? 

Dónde ver Cervantino 2020

UN1ÓN Guanajuato contesta esa pregunta de muchos seguidores del Festival Cervantino 2020. 

La comunidad cervantina se mantendrá al tanto de la programación gracias a la plataforma digital oficial, un sitio diseñado para la interacción entre el público y las actividades que integran esta celebración cultural. 

Los visitantes podrán crear su propio perfil, disfrutar las transmisiones disponibles hasta 24 horas después de su lanzamiento, acceder a contenidos audiovisuales —podcast y un blog— además de calendarizar sus espectáculos favoritos en Mi Cervantino, un espacio para crear tu propia experiencia virtual.

La programación del festival se podrá seguir desde el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, a través de Canal 14, Canal Once, Canal 22 y la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV4).

El Festival Internacional Cervantino se difundirá en televisión abierta, redes sociales y plataformas digitales de los medios públicos federales y locales; se podrá acceder desde cualquier parte del mundo en festivalcervantino.gob.mx  y la plataforma Contigo en la Distancia contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

Visita las redes sociales de festival en Twitter (@cervantino), Facebook (/ Cervantino) e Instagram (@cervantino) y sigue la conversación a través del #CervantinoEsContigo y #ElEspacioQueNosUne .

Te Puede Interesar: 

Festival Internacional Cervantino 2020 será digital

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top