Empleo Temporal León 2020: Monto y registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, el gobierno municipal de León dio a conocer el programa de Reactivación, Empleo Temporal 2020, segunda etapa.

A través de un comunicado, la dependencia municipal indicó que el objetivo es apoyar a 7 mil 500 personas que han quedado en situación de desempleo, personas que representan a sus familias, que son padres, madres, hijos, hijas y que estarán teniendo una oportunidad para llevar un sustento a sus hogares.

En esta segunda etapa del programa, estará dirigido a toda la población, pero sobre todo queremos ayudar a quienes se enfrentan con más dificultad para encontrar un empleo como: amas de casa, trabajadores del sector del calzado y personas vulnerables.

Monto y registro Empleo Temporal León 2020

El director de Economía Municipal, José Manuel Casanueva indicó que el Empleo Temporal León 2020 tendrá un apoyo económico de 2 mil pesos mensuales por dos meses, distribuidos en cuatro quincenas de mil pesos.

El proceso de registro y participación comunitaria estará abierto a partir del 27 de agosto de manera virtual en el sitio web leon.gob.mx.

El solicitante deberá presentar la solicitud firmada de apoyo al programa; identificación oficial vigente; CURP y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Te Puede Interesar: 

Programa Empleo Temporal León 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top