Lunes regreso a clases: Frases para el inicio de clases a distancia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este lunes inicia formalmente el ciclo escolar 2020-2021. El regreso a clases será inédito pues será a distancia, a través de las clases de Aprende en Casa II que serán transmitidas por televisión e internet.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó el programa Aprende en Casa durante los últimos meses del ciclo escolar anterior, debido al confinamiento causado por la pandemia de Covid-19.

Los alumnos y maestros no regresarán a las aulas hasta que el semáforo Covid se encuentre en verde. Por el momento deberán seguir las clases de la SEP en TV o en línea.

Durante las primeras semanas de clases, los alumnos repasarán algunas lecciones del ciclo escolar 2019-2020.

Los docentes, por su parte, acompañarán a los estudiantes en este proceso a distancia. A través de los  Cuadernos de Trabajo de Regreso a Clases para docentes, la SEP acerca a los maestros herramientas para que puedan apoyar a los estudiantes a reforzar los aprendizajes esperados del tercer trimestre del ciclo escolar anterior.

La realidad es que toda la comunidad educativa: maestros, alumnos y padres de familia o tutores vivirán un inicio de ciclo escolar complejo.

La motivación y disciplina son fundamentales para que los niños y adolescentes puedan avanzar en su aprendizaje.

Para iniciar este lunes de regreso a clases, te compartimos estas frases motivadoras de educación a distancia.

FRASES REGRESO A CLASES A DISTANCIA

FRASES REGRESO A CLASES A DISTANCIA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top