Gimnasios Guanajuato 2020: Abren al 30 por ciento

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de san Miguel de Allende anunció a los propietarios de gimnasios que a partir de este12 de agosto podrán abrir al 30 por ciento de su capacidad, siempre y cuando tengan la certificación “Primero la Salud”.

A través de un comunicado, la dependencia municipal exhortó  a cumplir con las medidas establecidas en los Protocolos para la Reapertura de Actividades Productivas en el Municipio, aprobados por el ayuntamiento.

El edil de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal sostuvo una primera reunión con los propietarios de gimnasios a finales de julio y junto con el sector salud revisaron el panorama epidemiológico y de riesgo de contagio del Covid-19.

Ante esto, acordaron reunirse a finales de agosto, sin embargo, este 11 de agosto concretaron reactivar, con base al mandato del ayuntamiento.

“Estoy convencido que podemos reactivar la economía y regresar con nuevos hábitos y con pequeñas limitaciones de cosas que no se van a poder hacer durante un buen tiempo”, enfatizó el alcalde.

Funcionamiento Gimnasios San Miguel de Allende

Los gimnasios cerrarán hasta las 22:00 horas, con base a su capacidad instalada les autorizarán el 30 por ciento de asistentes, por cita.

La práctica para los deportes de contacto, como karate o boxeo, solo será entrenamiento, sin combates.

Te Puede Interesar: 

Parque Guanajuato Bicentenario 2020: Cuándo abre | VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top