Ley de Movilidad del estado de Guanajuato y sus municipios | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el periódico oficial del gobierno del estado de Guanajuato del día 24 de julio, se dio a conocer el decreto legislativo número 22 en la Ley de Movilidad y sus municipios.

En el sumario del periódico oficial se señala “Decreto Legislativo número 202 que emite la Sexagésima Cuarta Legislatura Constitucional del Congreso del Estado Libre y Soberano de Guanajuato, por el que se reforman los artículos 94, 132, 133 y se adiciona un párrafo tercero al artículo 236 de la Ley de Movilidad del Estado de Guanajuato y sus Municipios”.

Este decreto en la Ley de Movilidad del estado de Guanajuato y sus municipios se puede ver en la página 7.

Transitorios Ley de Movilidad del estado de Guanajuato y sus municipios

Después de conocer los articulo reformados y la adición un párrafo, los transitorios quedan de ls siguiente manera:

  • Artículo Primero: El presente Decreto entrará en Vigos al día siguiente de su publicación en el Periódico oficial de gobierno del estado de Guanajuato.
  • Artículo Segundo: los ayuntamientos tendrán un plazo de 180 días contados a partir de la publicación del presente decretó para realizar y publicar las reformar necesarias a sus reglamentos en materia de movilidad.  
  • Artículo Tercero: Los concesionarios realizarán, de manera gradual, las modificaciones que correspondan en materia de accesibilidad universal, de conformidad con el programa que para tal efecto expidan las autoridades de transporte. 

Te Puede Interesar:

Semáforo Covid Guanajuato: Pasa a naranja

Checa la periódico oficial del gobierno del estado de Guanajuato del día 24 de julio sobre la la Ley de Movilidad del estado de Guanajuato y sus municipios. 

Periódico oficial del gobie… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top