Museo virtual San Miguel de Allende: Conócelo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de San Miguel de Allende a través de la Dirección de Cultura y Tradiciones anunció la apertura del primer museo virtual de esta ciudad con la exposición “El Arte del Vino”.

Esta es la tercera exposición en el “Museo Municipal de San Miguel”, ubicado en los salones del patio lateral del antiguo Palacio Municipal.

La inauguración fue el 14 de febrero y la integran 22 obras cuyos artistas muestran el placer e idealismo que detona “hablar” del vino, a través del arte plástico en la historia.

En su apertura al público, anunciaron que permanecería hasta el 10 de mayo; sin embargo, debido a la suspensión de visitas para evitar contagios por Covid, surgió esta idea: ampliar la exposición, hacer recorridos virtuales y trascenderla para su visita hasta el 6 de agosto, en espera de que así lo permita la situación de salud por contagios.

La exposición la integran obras de los artistas Antonio González Orozco, Karima Muyaes, Larissa Barrera, Bernardo Loar, Jorge Obregón, Dalia Monroy, Víctor Guadalajara; Armando Romero, Jorge Luna, Amador Montes, Aideé de León, Rodrigo Cruz, Héctor Herrera, Raúl Navarro, Fanny Karchmer; Saskia Verger, Jorge Vallejo, Pavel Égüez, Jazzamoart, Filemón Santiago, Gustavo Rico y José Parra.

Dónde puedo ver el museo Virtual San Miguel de Allende

El recorrido virtual es una experiencia en 360º. El acceso gratuito es posible a través del siguiente link: https://sanmigueldeallende.gob.mx/elartedelvino/.

Te Puede Interesar: 

Curso de Verano Universidad Virtual del Estado de Guanajuato 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top