Apoyo estudiantes media superior y superior Guanajuato 2020: Resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 27 de julio, el gobierno del estado de Guanajuato a través de EDUCAFIN dio a conocer los resultados del Apoyo para la Promoción del Acceso y Permanencia en nivel MS y SUP ciclo 2020-2021.

Dentro de la convocatoria se señala que el apoyo para la promoción del acceso y permanencia en nivel media superior y superior será de acuerdo con el costo de inscripción de cada escuela con un importe máximo de: 

  • Media superior de mil 400 pesos
  • Superior de 2 mil pesos   

Resultados Apoyo acceso y permanencia Guanajuato

Al abrir los resultados de la Beca Apoyo para la Promoción del Acceso y Permanencia en nivel MS y SUP, se destaca “te informamos que ya puedes descargar el listado para conocer los resultados del primer corte, si fuiste ACEPTADO el pago de tu inscripción se realizará directamente a tu escuela”. 

Resaltan: “Si no fuiste aceptado recuerda que este apenas es el resultado del primer corte, es importante que revises en el correo electrónico que registraste en tu solicitud para saber si hay ajustes que debes hacer en tu expediente”. 

Ahora bien si no fuiste aceptado en este primer corte y subiste tu documentación completa, espera los resultados del próximo corte. 

Te Puede Interesar: 

Servicio social Universidad de Guanajuato: Cómo será

Te dejamos los resultados acceso y permanencia además los de renovación: 

Resultados Acceso y Permanencia by JuanMiranda on Scribd

RESULTADOS RENOVACIÓN by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top