Renovación licencia de conducir Guanajuato 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Gobierno del estado de Guanajuato tiene un portal, donde se puede ver los diferentes trámites entre ellos es obtener o renovar la licencia de conducir.

Por ello, muchos guanajuatenses se preguntan: ¿cómo puedo sacar una cita en línea para obtener o renovar la licencia de conducir 2020?

Pasos para sacar cita en linea licencia Guanajuato 2020  

UN1ÓN Guanajuato te dice paso a paso cómo puedes obtenerla, además de dejar un documento en PDF para realizar este trámite. 

  • Abrimos nuestro navegador de internet y accedemos a la página https://transporte.guanajuato.gob.mx/  y esperamos a ver el banner que dice “Haz tu cita en línea para obtener o renovar tu licencia de conducir”.
  • Se selecciona el municipio en donde se realizará el trámite y damos clic en Buscar. 
  • Al dar clic en “BUSCAR” se mostrará las oficinas disponibles en el municipio seleccionado (Nota: en caso de que el municipio seleccionado no tenga oficina, deberá seleccionar la oficina más cercana). 
  • Damos clic en el icono que aparece una carpeta con una paloma, esto significa que es la oficina donde se realizar el tramite de la licencia de conducir. 
  • Aparecerá la ventana correspondiente a los tipos de trámite que podemos hacer en la oficina regional que seleccionamos y nos proporciona la información correspondiente: Dirección de la oficina, horario de las citas y tipo de trámites que se realizará.

Te Puede Interesar: 

Canje de Placas Guanajuato 2020: Pasos a seguir

Checa el PDF del manual para agendar citas licencia de conducir en el estado de Guanajuato

Manual Licencias by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top