Feria de Hannover Guanajuato 2020 será virtual

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Feria de Hannover 2020 que se realizará en el estado de Guanajuato será de manera virtual, así lo anunció el gobierno de la entidad.

En un comunicado, el gobierno de Guanajuato; Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León; y Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs Mexico, señalaron que la feria se efectuará del del 28 al 30 de octubre. 

Ante esto, el director general de Hannover Fairs Mexico, Bernd Rohde explicó “después de evaluar la situación actual del coronavirus Covid-19 en México, nuestro comité organizador y el gobierno de Guanajuato decidimos organizar Industrial Transformation MÉXICO 2020 virtualmente, el cual resultó un paso lógico ante la coyuntura de salud que vivimos actualmente.

Resaltó: “La tecnología y la innovación son el núcleo del ITM, por lo que realizar el evento en una plataforma virtual demuestra que los formatos digitales funcionan de manera exitosa”.

Programa Feria VIrtual de Hannover Guanajuato 2020

El programa virtual contará con un espacio para exposición, así como salas de encuentros de negocios, una sala de prensa y programas de conferencias especializadas en distintas audiencias: desde estudiantes hasta directores generales de compañías involucrados en la Industria 4.0.

“El hobierno de Guanajuato participará en todas las áreas de esta plataforma innovadora y continuará promoviendo la transición hacia la mentefactura para estudiantes y empresas a través de ella”, agregó Rohde 

Te Puede Interesar: 

Diego Sinhue: Feria de Hannover Messe llegó para quedarse

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato