San Miguel de Allende: Segunda mejor ciudad del mundo

FB
TW
WA
Email
Telegram

San Miguel de Allende, alcanzó el segundo lugar en la lista de Mejor Ciudad del Mundo en los premios World’s Best Awards 2020 de la revista internacional Travel + Leisure.

Esta es la cuarta ocasión en que San Miguel de Allende se posiciona en lo alto de este ránking mundial. Además, la ciudad también fue reconocida como la segunda Mejor Ciudad de México, solo detrás de Oaxaca, por la riqueza en sus experiencias y la exclusividad de sus servicios.

Asimismo, entre los cinco Mejores Hoteles de Ciudad en México se encuentran también tres hoteles de San Miguel de Allende: Hotel Amparo, encabezando la lista, Hotel Matilda, en segundo lugar y Rosewood San Miguel de Allende, en el puesto número cuatro.

En la categoría Mejor Hotel en el Mundo, Hotel Amparo obtuvo el segundo lugar de una lista global de 100 establecimientos.

“Para Guanajuato resulta emocionante que San Miguel de Allende siga siendo un referente de los destinos turísticos a nivel internacional, por la gestión sustentable de su patrimonio cultural, su extraordinaria gastronomía y magníficos hoteles. La calidad de sus servicios turísticos y la calidez de sus habitantes destacan en el mundo”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

El alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, aseguró que “para San Miguel de Allende, ser incluidos año tras año en la prestigiosa lista de World’s Best Awards es de gran importancia”.

“Es un reconocimiento a las grandes experiencias que ofrece nuestra ciudad, y ello nos lleva a tomarnos muy en serio nuestro lugar en el escenario mundial y a trabajar arduamente para mantenerlo”, agregó.

Contingencia Covid-19 San Miguel de Allende

San Miguel de Allende ha observado de forma estricta las medidas de cuarentena desde el mes de marzo, estando cerrada a los no-residentes estos últimos meses. Sin embargo, el 27 de junio se anunció que los hoteles podrían comenzar a aceptar reservaciones con apertura parcial a partir del 15 de julio.

“Somos responsables con nuestros ciudadanos y con los visitantes, por ello hemos decidido solo reabrir hoteles a un 40 por ciento de capacidad por el momento. Y sólo podrán abrir aquellos que dispongan de todos los certificados municipales que avalen sus medidas de higiene. Nos tomamos tan en serio nuestro lugar en el mundo, como el tuyo cuando estás con nosotros”, dijo Luis Alberto Villarreal.

Te Puede Interesar: 

Reactivación sector turístico San Miguel de Allende: Cuándo será

San Miguel Reconocimiento by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top