Forum Cultural Guanajuato: Proyecto Arte a Distancia

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de julio, el Forum Cultural Guanajuato presentará el proyecto Arte a Distancia, en donde ofrecerá al público nuevas actividades artísticas que grabará desde sus espacios – a puerta cerrada- y con todas las medidas preventivas para el cuidado de la salud.

El primer recinto a reactivar será la Sala de Conciertos Mateo Herrera que en julio recibirá dos conciertos, el primero será retransmitido el domingo 19 y estará a cargo de Pulsar Trío de Percusión titulado Tambores en lo profundo. Dos siglos de música de cámara para percusión.

Sus integrantes son: Oscar Samuel Esqueda Velázquez, Emmanuel Campos Hernández y Edgar Ulises Hernández Rodríguez.

Programa: piezas de Mark Applebaum, Ulises Hernández, Eckhard Kopetzki, Emmanuel Campos, Raúl Tudón y Andy Harnsberger.

El domingo 26 tocará el turno de Konstantin Zioumbilov y Carlos Alberto Gutiérrez Acosta (Rusia – Venezuela) quienes ofrecerán un extraordinario concierto de violín y piano en el marco del año Beethoven.

Lo acompañará Carlos Alberto Gutiérrez, pianista y flautista venezolano egresado de la Escuela de Música José Reyna y del Conservatoire Neuchâtelois de Suiza.

Programa: Sonata No.1 en Re mayor para violín y piano, o.12, Romanza número 2 en Fa mayor op. 50 y Sonata número 9 op. 47 (Kreutzer) para violín y piano de Ludwig van Beethoven

Ambos conciertos podrán ser vistos en la página de Facebook del Forum Cultural Guanajuato, así como en la de TV4 y en su canal 4.1 a las 18:00 horas en la fecha señalada. 

Te Puede Interesar: 

Cancelan Maratón León 2020 por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top