Guanajuato Covid-19: Curso de Verano en Casa 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación de Guanajuato convoca a padres de familia y estudiantes de preescolar, primaria y secundaria básico al Curso de Verano en Casa 2020.

Este curso se realizará del 20 de julio al 7 agosto y contará con actividades lúdicas en los ámbitos artísticos, deportivos, de salud y nutrición, esto como parte de la promoción de estilos de vida saludable y la sana convivencia.

Los estudiantes podrán participar en el concurso de realización de video “Curso de verano en casa” compartiendo la liga de su video en redes sociales con el #VeranoSEG2020 y se premiará con un kit de material, didáctico y deportivo a los 10 mejores videos por categoría, el cual será entregado a los ganadores en su centro escolar en cuanto el semáforo de riesgo epidemiológico por coronavirus Covid-19 se encuentre en verde.

Cómo me inscribo a curso de vernano en casa 2020

La información para participar tanto en el Curso de Verano en Casa Guanajuato 2020 y en el concurso están disponibles a través de la página www.seg.guanajuato.gob.mx y en las redes sociales de la dependencia estatal.

La Secretaría de Educación de Guanajuato desarrolla los cursos de verano como una propuesta recreativa para padres y madres familia durante el periodo vacacional con el fin de brindar actividades de carácter lúdico, deportivo, cultural y artístico para el aprovechamiento del tiempo libre y desarrollo del ocio positivo.

Como parte del programa de Jugando Soy, la Secretaria de Educación lleva acabo los talleres de verano “Jugando Soy” Arte y Cultura en línea, atendiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias y cuidando la sana distancia.

Jugando Soy tiene como objetivo que alumnas y alumnos desarrollen su creatividad, a través del aprendizaje de alguna disciplina artística de su elección. Promoviendo que, durante las mañanas y las tardes, niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años participen en los talleres transmitidos en la plataforma ZOOM.

Te Puede Interesar: 

Hoteles San Miguel de Allende abrirán el 15 de julio

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top