Acervo Mitológico Guanajuato 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato invita a los guanajuatenses a contar historias de su familia o de un personaje emblemático de la comunidad, además se convoca a las personas que viven en Estados Unidos a compartir un mito o leyenda de su localidad.

A través de un comunicado, la dependencia estatal destaca que la convocatoria Acervo Mitológico Guanajuato 2020 tiene como objetivo enriquecer la identidad familiar y de la comunidad, ya que es parte de lo que nos caracteriza como guanajuatenses.

Bases Acervo Mitológico Guanajuato 2020

Los interesados deberán crear un video narrado, con una duración de dos minutos, en formato MP4 o MOV. Es importante que sea grabado de forma horizontal, así como evitar el ruido externo y contar con buena iluminación.

Todo los participantes de esta convocatoria recibirán un reconocimiento del IEC en formato digital, un pase gratuito a un evento cultural (excepto del FIC).

El material formará parte del acervo histórico del Programa Cultura y Memoria.

Si eres un guanajuatense que vive en Estados Unidos y conoces alguna leyenda o mito de tu comunidad, comparte un escrito, video, pintura o cualquier otro medio narrativo para crear un relato.

Los participantes recibirán un reconocimiento del IEC en formato digital y los productos que se realicen a partir del acervo.

El material formará parte del archivo de mitos y leyendas del estado de Guanajuato, el cual se brindará a las comunidades originarias para los usos que esta determine.

Se recibirá una propuesta en cada una de las dos convocatorias al siguiente correo electrónico: [email protected]

La recepción cierra el 10 de julio. 

Te Puede Interesar: 

Diplomado en línea Guanajuato: Arte religioso de la pintura

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top