Qué va a pasar el 27 de junio, profecía de Dark y Nostradamus

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Qué pasará el 27 de junio de 2020?. Esta pregunta la hacen muchos cibernautas, respecto a una supuesta profecía de Nostradamus, el conocido médico francés y supuesto profeta.

Tiene que ver un poco con el estreno de la serie Dark de Netflix, el 27 de junio.

Este día, de acuerdo a la historia de Dark, se menciona que habría una catástrofe nuclear que arrasaría con Alemania y dejaría a la humanidad destrozada.

En las profecías de Nostradamus aparece el 28 de junio como un día clave para el planeta, por la conjunción de Saturno, Urano y Neptuno. 

De acuerdo con varios sitios, esta fecha es perfecta para un desastre natural.

Profecías de Nostradamus

Muchos sitios se dedican a comentar o interpretar supuestas profecías de Nostradamus.

El sitio Los Angeles Times, por ejemplo, habla de un terremoto en diferentes áreas de América del Norte. Un gran terremoto golpeará el área entre California, Vancouver y Canadá.

El profeta francés predijo la muerte de un Papa en 2020.

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico francés y supuesto adivino, más conocido por su libro Les Propheties (en español, Las Profecías), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555.

Sus profecías son interpretadas de distinta manera dependiendo el autor.

Dark y la realidad

La serie Dark fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. 

Se desconoce si la serie utiliza profecías de Nostradamus en su historia y si usa este impulso para crear morbo y que vean la tercera temporada.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top