Alumbra León cuarta etapa 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de León dio a conocer la convocatoria para la Licitación Pública Nacional de la Cuarta Etapa del programa Alumbra León.

A través de un comunicado, la dependencia municipal señala que en esta etapa se busca intervenir con tecnología LED 3 mil 500 luminarias ubicadas en 50 zonas del municipio.

Datos licitación Alumbra león 2020

Las inscripciones para la licitación OPM/MUN/012/2020, serán del 24 al 26 de junio, la emisión del fallo se dará el 21 de agosto y la intervención del alumbrado se proyecta inicie a finales de agosto y termine en noviembre.

Con esta cuarta etapa se avanzará en la meta de intervenir 82 mil luminarias existentes a cargo del municipio y concretar un sistema de alumbrado público 100 por ciento moderno.

Con la primera, segunda y tercera etapa se ha intervenido el 70 por ciento del sistema con una inversión de 435 millones de pesos, generando ahorros equivalentes a 20 millones de kwh y del 35 por ciento en el consumo de energía.

El proceso para elegir a la empresa que lleve a cabo esta intervención, se realiza con total transparencia y honestidad, apegado a Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

Te puede Interesar: 

Diplomado en línea Guanajuato: Arte religioso de la pintura

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top