Plan de Acción Guanajuato en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presentó el Plan de Acción para la Reactivación Cuidándonos Todas y Todos.

A través de una conferencia virtual, el mandatario estatal convocó a los guanajuatenses a unirse en favor de Guanajuato.

El Covid frenó nuestras ciudades, pero no detuvo el espíritu emprendedor de nuestra gente, dijo Rodríguez Vallejo.

No obstante, señaló el gobernador guanajuatense “también es mi responsabilidad advertirles que el Covid no es la única amenaza que enfrentamos. Lamentablemente, los escenarios económicos para México apuntan hacia una severa contracción de la economía”.

Por ello, indicó, se está presentando el Plan de Acción Guanajuato, que es la respuesta, no de un gobierno, sino de todo nuestro estado frente a este desafío.

Es un plan que se elaboró con un amplio consenso social, lo cual le da fuerza y viabilidad. Es resultado de la consulta y las pláticas que he sostenido con sectores productivos, líderes, organizaciones y la sociedad en su conjunto. Es un ejercicio realista que ayudará a Guanajuato a retomar con fuerza la ruta que se había trazado, explicó.

Los detalles del Plan de Acción Guanajuato fueron explicados por Eduardo Sojo Garza-Aldape, Director del CIDE, quien resaltó que a través de esta estrategia se están sentando las bases para la recuperación sólida, sostenible e incluyente de la economía de Guanajuato.

Contenido del Plan de Acción Guanajuato

El Plan de Acción Guanajuato tiene 37 paginas y el contenido que tiene es el siguiente:

  • Estrategias de gobierno ante el Covid-19
  • Cierre del ciclo escolar y regreso a clases
  • Reactivación de los sectores económicos
  • Plan de Acción Guanajuato
  • Evolución del Poder Ejecutivo

Te Puede Interesar:

Semáforo para la reactivación Guanajuato: Aquí te explicamos

Checa el Plan de Acción para la Reactivación Cuidándonos Todas y Todos de Guanajuato en PDF: 

Plan de Acción Guanajuato by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top