“Como no extrañar Guanajuato”: La campaña creada en cuarentena

FB
TW
WA
Email
Telegram

“Como no extrañar Guanajuato”, es una campaña creada por la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato que –durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19— empatiza, muestra sensibilidad y crea confianza con los guanajuatenses y visitantes.

Dicha estrategia está vigente desde mayo hasta principios de junio a través de redes de sociales de Twitter, Facebook e Instagram de la Secretaría de Turismo y las de Guanajuato México con la finalidad de transmitir el mensaje de que al terminar la contingencia sanitaria, Guanajuato y su gente estarán felices de recibir a los viajeros en sus 46 municipios.

De qué trata la campaña “Como no extrañar Guanajuato”

Esta campaña es difundida especialmente en destinos emisores como Aguascalientes, Querétaro, Guadalajara, CDMX y Monterrey con el objetivo de llegar al mercado regional y nacional.

Como no extrañar Guanajuato” espera que, al reactivarse el turismo, los visitantes disfruten de la gastronomía, de los 6 Pueblos Mágicos, de las 2 Ciudades patrimonio, de sus Productos Turísticos como las 5 Rutas del Vino, de la cultura, de las tradiciones, de la calidez de su gente y sus servicios.

Guanajuato espera verte regresar a sus destinos, viajero; pero ahora es tiempo de quedarse en casa y disfrutar de recorridos virtuales por los atractivos del estado a través de la página guanajuato.mx.

Te Puedo Interesar: 

San Miguel de Allende Covid-19: Fases de reactivación de establecimientos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top