Mi Negocio Sigue Guanajuato: De qué trata

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la Fase 3 de la contingencia del coronavirus Covid-19, el gobernador estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció un paquete de 3 mil millones de pesos que serán dirigidos al Plan Impulso Económico Guanajuato.

Estos recursos será para dos programas: “Mi Negocio Sigue” y “Mi Nómina Sigue” que serán operados a partir del 4 de mayo por Fondos Guanajuato.

Qué es el programa Mi Negocio Sigue

Muchas personas se preguntan: ¿De qué trata el programa Mi Negocio Sigue?.

Ante esto, UN1ÓN Guanajuato responde esta interrogante del programa del Plan Impulso Económico.

Con el programa “MI NEGOCIO SIGUE”, se facilita el financiamiento a la industria, el comercio y los servicios, por ejemplo, talleres familiares, turismo, restaurantes, mercados y el comercio en general, entre otros.

El financiamiento podrá ser hasta por 2 millones de pesos para capital de trabajo, es decir pago a proveedores, adquisición de mercancías o materias primas, equipo o maquinaria, entre otras cosas, se otorgarán con requisitos mínimos y mediante un proceso ágil.

Además con grandes ventajas financieras: una tasa de interés del 5% anual, plazo de gracia de 7 meses, plazo de pago de 36 meses y si pagan puntual reembolso de los intereses.

Te Puede Interesar:

Plan Impulso Económico Guanajuato: Conoce los dos nuevos programas

Te dejamos el Periódico Oficial del gobierno del estado de Guanajuato del día 27 de abril y en la pagina 2 explican las reglas operación del programa “Mi Negocio Sigue” para el Ejercicio Fiscal 2020: 

Periódico de Guanajuato 27 … by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top