Dolores Hidalgo: Las multas a quien viole medidas contra Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Dolores Hidalgo dio a conocer diversas medidas, a fin de mitigar la dispersión, transmisión, complicaciones de salud y en su caso la muerte de personas por coronavirus Covid-19.

Estas medidas fueron aprobadas por unanimidad en cabildo, las cuales sí son violadas por cualquier persona serán multados. 

Cuáles son las medidas sanitarias aprobadas por Dolores Hidalgo

UN1ÓN Guanajuato ta dice las medidas sanitarias del coronavirus Covid-19 aprobadas por cabildo de Dolores Hidalgo.

Se incrementará la vigilancia de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y demás autoridades competentes para evitar el consumo de bebidas alcohólicas o estupefacientes en lugares públicos, abordo de cualquier vehículo o conducir bajo su influjo.

Se mantienen la suspensión de festividades religiosas, eventos públicos o privados para evitar cualquier aglomeración. Se sugiere a los padres de familia tomas las medidas necesarias para que toda la familia cumpla con las medidas de prevención.

Cuando los infractores sean menores de edad, la autoridad los mantendrá bajo resguardo hasta que el padre de familia o tutor acuda por ellos, previo pago de la multa correspondiente.

Quienes violen estas disposiciones recibirán una multa a partir de mil 500 pesos en adelante, de acuerdo a la gravedad de la infracción.

El dinero recaudado se destinará directamente para el Fondo de Contingencia Municipal.

Te puede Interesar: 

Mapa de la UNAM muestra casos y muertos de coronavirus en México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top