Beca Sube-T en Guanajuato 2020: Aquí la convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer la convocatoria Beca Sube-T para secundarias públicas. 

Dicha convocatoria es para personas vulnerables por ingresos o que preferentemente cuenten con una o más carencias sociales, que acrediten un ingreso per capital igual o menor en función de la línea de bienestar urbano determinado por el CONEVAL.

Cómo registrarse a Beca Sube-T 2020

La dirección de Beca de EDUCAFIN, se encargará de dar atención a las personas solicitantes interesadas y a través de los correos y teléfonos mencionados en esta convocatoria. La dirección de Becas serán los encargados de evaluar a las personas solicitantes propuestas utilizando el perfil de EDUCAFIN.

Los aspirantes deberán ingresar a la liga de registro http://educafinsolicitudes.com/educafin_solicitudes/request/public?r=NEE3VG1HNTdzdW9VZXNQK212cW40UT09 para elaborar sus solicitud y cargar su expediente, del 30 de marzo al 29 de julio.

La publicación de resultados será a través de la pagina www.educafin.com pondrá a disposición de los solicitantes y del público en general la información relacionada con el trámite de la beca, para el primer corte partir del 29 de mayo y para el segundo corte a partir de 28 de agosto.

Los montos económico del apoyo son pagos bimestrales dando un total anual de 2 mil 650 peso.

Te Puede Interesar: 

Universidad de Guanajuato pospone examen de admisión 2020

Te dejamos la convocatoria Beca Sube-T Guanajuato 2020: 

Convocatoria SUBE-T Guanajuato 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top