Universidad de Guanajuato pospone examen de admisión 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guanajuato informó que se pospuso el examen de admisión a las y los aspirantes a ingresar a primer semestre en el nivel medio superior, Bachillerato General o Bachillerato Bivalente, derivado de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios Guanajuatense indicó que el examen de admisión se realizará el 22 de mayo pero por la emergencia sanitaria se efectuará ele 12 de junio.

Examen Único Guanajuato 2020 cambia de fecha

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato informó que la aplicación del Examen Único de Admisión para estudiantes que ingresan a media superior se pospone debido a la contingencia del coronavirus Covid-19.

A través de las redes sociales, la dependencia estatal señaló “derivado a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, se les informa a las y los aspirantes que desean ingresar al nivel media superior, que la aplicación del Examen Único de Admisión programa do para el 22 de mayo, se pospone al 12 de junio”.

Resaltó: “Es necesario continuar atentos a las indicaciones que publique el subsistema al cual desea ingresar, a través de los medios electrónicos oficiales”.

Te Puede Interesar: 

Examen Único de Admisión Guanajuato 2020 cambia de fecha por coronavirus

Aviso Cambio Examen Universidad de Guanajuato by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top