Coronavirus: Guanajuato cierra diversos establecimientos por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció el cierre de diversos establecimientos así como parques y zoológicos, debido a la contingencia del coronavirus Covid-19.

En un video que publicó en redes sociales, el mandatario estatal señaló “quiero anunciarles que deberán permanecer cerrados lugares como Parque Metropolitano, Parque Explora, Parque Irekua, zoológicos y todos los espacios públicos similares en el estado”.

Resaltó: “De igual forma las discotecas, bares, casinos, cines, restaurantes y similares.Mantener el servicio de alimentos, solamente a domicilio”.

Rodríguez Vallejo hizo un llamado para que cada uno de los establecimientos en el estado y los gobiernos municipales tomen las medidas correspondientes.

Actividades educativas por TV4 de Guanajuato

Otro de los anuncios que dio el gobernador de Guanajuato fue que TV4 tenga espacios en materia educativa.

El mandatario estatal indicó que estos espacios es “para que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan actividades didácticas desde casa, desde el nivel preescolar hasta bachillerato”.

Rodríguez Vallejo manifestó que este 25 de marzo presentará una serie de medidas en materia económica para el beneficio de los guanajuatenses.

Te puede Interesar: 

¿Cuántos casos hay de Coronavirus en Guanajuato?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top