Feria del empleo San Miguel de Allende cancelada por Coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia que se vive por el COVID-19 o Coronavirus, el gobierno municipial de San Miguel de Allende canceló la Feria del Empleo y Servicio 2020 que se realizarán el 24 de marzo.

Dicha tendría su sede en la Plaza Cívica (Antigua Plaza de Armas) en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

En la Feria del Empleo y Servicio San Miguel de Allende 2020 participarían más de 40 empresas y proveedores de servicios que ofrecerían vacante en el sector turístico, comercial e industrial.  

Por qué se canceló Feria del Empleo San Miguel de Allende 2020

El gobierno municipal informó que desde el 15 de marzo y hasta nuevo aviso quedaron cancelados todos los eventos públicos: culturales, sociales y deportivos organizados por todas las áreas gubernamentales del municipio, en espacios abiertos y/o cerrado.

Hasta el momento, en San Miguel de Allende no se tiene registrado caso alguno de personas bajo observación o contagio de COVID-19. Las acciones que se realizan son preventivas y prioritarias para garantizar la salud de los habitantes de este municipio.

Se recomienda a la población atender todas las medidas de higiene y de prevención sanitaria, evitar acudir a lugares conglomerados, así como evitar el contacto físico con otras personas.

Te Puede Interesar:

Coronavirus: Checa el sitio dedicado al COVID-19 en Guanajuato

Coronavirus Guanajuato: Los 3 escenarios de la pandemia de Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top