Parque Guanajuato Bicentenario recibe campeonato de Rallies 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 13 de marzo, el Campeonato Mundial de Rallies edición 17, vuelve al Parque Guanajuato Bicentenario, para la etapa SS6 que comprende 2.71 kilómetros

En conferencia de prensa, el director del parque Carlos Oscar Domínguez señaló “estamos listos y a la altura para recibir el evento deportivo más importante del Bajío”.

Autoridades del estado y municipales de Silao detallaron los 4 momentos en que el Campeonato Mundial de Rallies 2020 llegará a la ciudad y en específico la etapa de gran relevancia, pues significa el regreso al recinto más importante del Guanajuato.

Hora y costo del Campeonato de Rallies Parque Guanajuato Bicentenario

Óscar Domínguez destacó que si bien la hora de arranque será a las 12 horas, es recomendable que el público arribe al recinto a las 10 de la mañana para ubicarse en los sitios designados para disfrutar del paso de los automóviles.

“Será un espacio totalmente adecuado para el Rally WRC 2020, los automóviles estarán transitando por la macro plaza, la explanada y un circuito en el área del parque ecológico.”, agregó que el costo de acceso se mantiene en 25 pesos para adultos y 10 pesos a menores de 1.20 y adultos mayores.

El Rally Guanajuato 2020 tendrá actividades en Silao el 12 de marzo con la prearrancada en las calles aledañas al Jardín Principal, el 14 y 15 en Zona del Brinco en las comunidades de Chichimequillas y Bajío de Guadalupe.

VER: Boletos Rally Guanajuato 2020: ¿cuánto cuestan y dónde comprar?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top