Programa Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020: Lugares autorizados

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de que faltan más de cuatro meses para que inicie el programa Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020, muchos automovilistas tienen diversas preguntas.

Uno de los cuestionamientos que realizan en Google los guanajuatenses son los lugares autorizados para efectuar el trámite de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020.

Sitios autorizados Programa Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te dice los lugares autorizados para efectuar el trámite del Programa Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020.

El Periódico Oficial del estado de Guanajuato del 31 de enero señala que el trámite de canje de placas metálicas que realizarán los sujetos obligados se efectuarán atendiendo al número de vehículos de conformidad con lo siguiente:

Centros de Canje: Lugares autorizados por la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración para realizar el canje de placas metálicas y tarjeta de circulación, el cual atenderá hasta 30 vehículos.

Unidad Móvil: Vehículos equipado con el sistema apto para efectuar el canje de palcas metálicas y tarjeta de circulación. Atenderá zonas que presentan amplia concentración de registros vehiculares y estará sujeta al calendario que determine la secretaría, sin límites de autos.

Oficinas Recaudadora, Auxiliares y Centro de Gobierno sin Centros de Canje: Sin límite de vehículos.

La ubicación y horario de atención de los lugares designados para el canje de placas metálicas, se darán a conocer en loa página de internet, a más tardar el 5 de mayo.

VER: Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020: Cuándo es

VER: Programa Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020: Cómo es el proceso

VER: Programa Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020: Requisitos

Si quieres conocer más sobre el Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020, te dejamos la Periódico Oficial del gobierno del estado de Guanajuato del 31 de enero y revisa la página 8:

Programa de Canje de Placas… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top