Manos por el Mundo Guanajuato 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación  (EDUCAFIN) dio a conocer la convocatoria Manos por el Mundo 2020.

Esta convocatoria que es coordinada por Vive México A.C. tiene como objetivo que los guanajuatenses interesados realicen un voluntariado social en el extranjero.

El perfil de los guanajuatenses para participa en la convocatoria Manos Por el Mundo 2020 es que deben estar cursando la educación  media superior o superior en una institución con registro RVOE, integrantes de la comunidad académica o egresados de nivel medio superior o superior que requieran desarrollar sus competencias académicas y/o profesionales.

Además tener entre 18 a 29 años de edad cumplidos al momento de su registro, ser mexicanos y guanajuatenses, contar con trayectoria social y tener un nivel conversacional del idioma inglés (que deberá ser evidenciado en la carta de postulación del interesado).  

Datos importantes convocatoria Manos Por el Mundo Guanajuato 2020

Desde el 14 de enero hasta el 28 de febrero, se realiza la recepción y validación de documentación de candidatos

Los interesados deberán registrarse en línea (no se tomará como válido ningún documento que no se envíe por ese medio). En esta etapa se verificará la correcta integración de la documentación y que esté debidamente enfocada a lo solicitado.

La publicación de los ganadores será el 9 de marzo donde se emitirá un listado en la página www.educafin.gob.mx.

Y desde el 9 de marzo hasta el 17 de abril, los ganadores deberán escoger y postularse a los voluntariados sociales y países que sean de su agrado, desde la plataforma que Vive México A.C. destinará para ese fin.

Los continentes participantes para esta convocatoria son: Europa, Asia y América

VER: Expo Nopal Salamanca 2020: Cuándo es

Te dejamos la convocatoria Manos por el Mundo Guanajuato 2020:

Convocatoria Manos Por El Mundo Guanajuato 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top