Los 5 mejores restaurantes de Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cinco restaurantes del estado de Guanajuato forman parte de los 120 mejores del país, así lo publicó la “Guía México Gastronómico” en la celebración de su quinta edición.

Los reconocimientos a los mejores restaurantes son para La Cocinoteca, del Hotel Emiliano ubicado en el municipio de León; Trazo 1810, en San Miguel de Allende; Marsala, cocina con acentos en San Miguel de Allende; Bovine, en San Miguel de Allende; y Áperi en San Miguel de Allende.

El portal gastronómico indica “dicha guía que recomienda los mejores restaurantes del país, no es un ranking; por lo cual, (en su plataforma) están dispuestos en estricto orden alfabético”.

Los interesados podrán adquirir la guía impresa en tiendas departamentales y librerías de todo México a partir del 1 de febrero, y la guía virtual la pueden comprar en el sitio de Larousse Cocina.

Dónde están los 5 mejores restaurantes de Guanajuato

Te compartimos la liga con los nombres y ubicación de los mejores restaurantes de Guanajuato y del país: https://culinariamexicana.com.mx/guia-mexico-gastronomico-los-120-restaurantes-2020/?fbclid=IwAR1BfYlN1W74fFxHTnQmbBYmyyK2iQggM1zIBYAZ3diTO2ldlgRmPFEbkQA

VER: Expo fiesta Guanajuato 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top