Acercarte Guanajuato 2020: Aquí la convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de la Culturad de Guanajuato publicó la convocatoria Acercarte 2020, la cual está dirigida a los artistas interesados en integrarse a la programación anual en los municipios y recintos atendidos por la institución.

Dicha convocatoria está abierta para creadores, ejecutantes, directores, grupos y compañías artísticas de todas las disciplinas en el estado, con propuestas para salas, auditorios y espacios abiertos, esto con la finalidad de potencializar el uso de diferentes foros en beneficio de grupos vulnerables de la sociedad.

Convocatoria Acercarte Guanajuato 2020

Los interesados deberán registrar su proyecto a través de la página: cultura.guanajuato.gob.mx, con los siguientes requisitos especificados en el formato de inscripción: datos generales del artista o grupo, información del espectáculo, necesidades técnicas y condiciones de contratación.

El registro se realiza desde el 14 de enero hasta el 3 de febrero.

Los proyectos serán evaluados por un comité propuesto por la Dirección de Difusión Artística para integrarse al catálogo artístico de eventos correspondientes al presupuesto 2020 y presentarse en municipios, teatros operados por el IEC y funciones fuera del estado.

Es indispensable que el material entregado cuente con la calidad suficiente para su revisión y apreciación. Cabe destacar que cualquier asunto no previsto será resuelto por el Comité Evaluador y la Dirección de Difusión Artística.

Para informes, los interesados pueden acudir a la Dirección de Difusión Artística del Instituto Estatal de la Cultura, ubicada en el interior del Teatro Juárez (Sopeña s/n, colonia Centro), a los teléfonos: 473 732 2521 y 732 1542, el correo electrónico [email protected] o los perfiles de redes sociales del organismo.

VER: Pabellón Guanajuato en Feria de León 2020: Qué ofrece

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top