Convocatoria Irapuato te Beca 2020: Chécala

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Irapuato publico la convocatoria “Porque estudiar es la neta Irapuato te Beca 2020”, la cual va dirigida a estudiantes de primaria, secundaria, media superior y superior.

La entrega de las solicitudes será del 20 al 24 de enero en la Dirección General de Educación ubicada en Hidalgo número 77, zona Centro en un horario de 09:00 a 12:00 horas.  

Requisitos Convocatoria Irapuato te Beca 2020

UN1ÓN Guanajuato te dice algunos requisitos para la entrega de la solicitud Irapuato te Beca 2020.

-Presentar copia de la constancia de estudios que acredite el grado actual que está estudiando el solicitante (con fecha del mes de enero del año en curso).

-Solo se entregará una solicitud por familia.

La solicitud será entregada debidamente llena, firmada y con todos los documentos solicitados en el lugar que indique la Dirección General de Educación, siendo designado un día y horario único de entrega, mismo que estará manifestado en la parte inferior de la solicitud, como echa y horario improrrogable.

La Dirección General de Educación publicará al exterior de presidencia municipal, al exterior de las oficinas de esta dependencia municipal ubicada número 77, zona Centro y en la página de internet del municipio, la relación de los beneficiarios aprobados por el Comité del 06 al 10 de abrili

VER: Convocatoria Becas Irapuato 2020: Entérate

Te dejamos la convocatoria completa “Porque estudiar es la neta Irapuato te Beca 2020”:

Convocatoria Irapuato te Beca 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top