Polígono LeónMX: Aquí la licitación

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de innovar las instalaciones de la Feria de León, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) inició el proceso de licitación para la construcción del Polígono LeónMX.

El titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez resaltó que se construirá un edificio que albergará zona de bares, restaurantes, estacionamiento subterráneo y exterior, área de servicios y obras complementarias con una inversión de 165 millones de pesos.

Cabe mencionar que habrá una segunda etapa en la cual se construirá una plaza externa con un monto de 70 millones de pesos.

La convocatoria se hace de conformidad a lo que establece la Ley de Obra Pública y servicios relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato, y se estima iniciar los trabajos en enero, con una duración de ocho meses.

Entre las actividades de la obra se encuentran cimentación, estructura de concreto armado y metálica, albañilerías, acabados, cancelerías, herrería, señalética, mobiliario, instalación de detección de humos, instalación de aire acondicionado.

Además habrá trabajos de instalación hidrosanitaria, pluvial, contra incendios, instalaciones de gas y telecomunicaciones.

El Secretario de SICOM recalcó la importancia de la participación de las empresas constructoras de la entidad, pues uno de los compromisos del gobierno del estado es impulsar el desarrollo económico de las mismas.

Fechas de la licitación del Polígono LeónMX

De acuerdo a la convocatoria, la visita al sitio de los trabajos y junta de aclaraciones será el 2 de enero, la recepción y apertura de propuestas el 9 de enero y la notificación del fallo el 20 de enero, para estar en condiciones de arrancar los trabajos en sitio el día 7 de febrero.

VER: Reclutamiento Censo 2020: vacantes del INEGI que hay en Guanajuato

Construcción Del Polígono León MX Primera Etapa 1 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato