Coro Universidad de Guanajuato dará concierto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 23 de noviembre, el Parque Guanajuato Bicentenario será escenario para la presentación del Coro de la Universidad de Guanajuato.

A las 17:00 horas, las más de 15 voces que conforman el coro darán al público un recorrido por diversas expresiones populares, desde la música mexicana hasta importantes piezas latinoamericanas, africanas y norteamericanas.

La máxima casa de estudios de Guanajuato mantiene vigente su programa “Vida UG”, con el que llevan las actividades culturales como cine club, ballet folklórico, teatro, música y exposiciones a distintos foros.

El costo de la entrada será 25 pesos general, 10 pesos INAPAM y niños menores a 1.20 metros y 35 estacionamiento todo el día.

El concierto que se ofrecerá al público en general forma parte de un convenio cultural entre Parque Guanajuato Bicentenario y la UG.

Este convenio de colaboración entre ambas instituciones, surge primero de la similitud de objetivos, la educación y cultura; por lo que Parque Guanajuato Bicentenario motiva a sus visitantes a apreciar las diversas formas de manifestación artística.

VER: Voluntariado en el Extranjero León 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top